jueves, 29 de octubre de 2009

EL PRE-CANDIDATO POR JUAN DOLIO Y GUAYACANES DANILO DELANTE EN LA PREFERENCIA DE LOS DIRIGENTES PELEDEISTA, PARA GANAR LA CONVENCION


por javier jimenez


Danilo Feliz precandidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Guayacanes informó este miercoles que ha venido realizando actividades tendentes a fortalecer sus aspiraciones a esa posicion, por el Ayuntamiento de esa población. Feliz manifestó que entre esas actividades figuran un mano a mano en diversos sectores y comunidades de ese municipio petromacorisano. Expresó tambien que dejo inaugurado su comando de campaña, como forma de que sus seguidores tengan un lugar donde acudir para la coordinacion de sus actividades. Aseguró Feliz que cada dia su precandidatura tiene mas apoyo entre sus seguidores del partido fundado por el extinto lider profesor Juan Bosch en esa comunidad. Indicó que para el proximo domingo 8 de Noviembre llevara un circo al play de Los Conucos para que las familias de alli disfruten de esa actividad totalmente gratis.

jueves, 22 de octubre de 2009

LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD Y LA FUNDACION COMUNITARIO REALISAN OPERATIVO PAPANICOLAU

por javier jimenez

La Dirección Provincial de Salud y la Fundacion Para el Desarrollo Comunitario (FUNDECO), están llevando a cabo una serie de operativos de Toma de Muestra de Papanicolau con el objetivo de prevenir el cancer en mujeres de los bateyes de esta provincia.

Esta jornada se enmarca dentro de las acciones que llevan estas instituciones con motivo de ser dedicado este mes de octubre a la prevencion del Cancer.

Estas instituciones hicieron un llamado a todas las mujeres a que acudan a los diferentes centros de salud para hacerse sus respectivos chequeos periódicamente para así detectar a tiempo las diferentes enfermedades y buscarle solución a tiempo.

domingo, 18 de octubre de 2009

DANILO FELIZ REALIZA CAMINATA POR DIFERENTES CALLES DE JUAN DOLIO Y GUAYACANES DONDE DEJA INICIADO SU CAMPAÑA INTERNA DEL PLD

Por Javier Jimenez



SAN PEDRO DE MACORIS.-El pre- candidato a sindico por Juan Dolio y Guayacanes Danilo Feliz y el pre- candidato a regidor Franklin Compres por el partido de la liberacion dominicana.

Realizaron un acto en el dia de ayer para dar inicio formarmente su campaña en conquista por la sindicatura de juan dolio y guayacanes.



Dicha actividad se realisò en el local de su proyecto politico, danilo dice que ganarà la convencion de su partido el proximo mes.
Luego realizaron un camita con todos sus seguidores por las difrentes calles. segun afirman sus seguidores danilo es el proximo sindico de juan dolio y guayacanes.

Feliz dijo que cuenta con el 50 por ciento de las bases de ese partido, para ganar esa posicion en las proximas elecciones del 2010.

Llamo a los demas precandidatos a sindico de esa comunidad a la cordura y la paz que llevara al ayuntamiento de Guayacanes, para que ese cabildo sea un ejemplo para todos.

EL PLD EN JUAN DOLIO DE FIESTA, LUEGO DE ENTREGA DE CERTIFICADO A LOS PRE- CANDIDATOS.


miércoles, 14 de octubre de 2009

LA UCE REALISARÀ COMFERENCIA EL PROXIMO LUNES

por javier jimenez

La Universidad Central del Este le invita a la Video Conferencia PERIODISMO Y
LITERATURA, la cual es auspiciada por la Universidad Católica de Santo Domingo.
Fecha: Lunes 19 octubre 2009
Lugar: Salón de Conferencias (Primer piso Edificio de Biblioteca)
Hora: 6:00 pm

miércoles, 7 de octubre de 2009

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO Y COLEGIO DE PERIODISTA


dicho acto de efectuò anoche en el hotel lina. con politico, empresarios y invitados especiales.

lunes, 5 de octubre de 2009

EL DEPARTAMENTO DE SALUD AMBIENTAL DE LA PROVINCIAL DE SALUD HACE UN LLAMADO

por javier jimenez

La Encargada del departamento de Salud Ambiental de la direccion Provincial de Salud en San Pedro de Macoris hizo un llamado a los propietarios de perros y gatos a que los mantengan amarrados en sus casas para asi disminuir la cantidad de casos de mordedura que se han producido en los ultimos dias.
La doctora Rosa de Luna expreso que son elevadas las estadisticas que se han reportado en este sentido de parte de los hospitales de la provincia.
La doctora de Luna solocito a los dueños de mascotas a prestarles mas atencion a las mismas para evitar estos hechos, pidio a la poblacion que en caso de ser mordido o arañado por perros y gatos dirigirse de inmediato al centro de salud mas cercano no importando la magnitud de la mordina o el rasguño.