jueves, 24 de enero de 2019

Nivaldo de la Cruz felicita al equipo Estrellas Orientales.


Un 14 de febrero 1968  hace exactamente 51 años las Estrellas Orientales fueron coronadas por ultima vez campeones del béisbol invernal en la República Dominicana, y este miércoles 23 de enero el conjunto vuelve a otorgarnos ese privilegio; como petromacorisano nacido y criado en el sector Filipinas de San Pedro de Macorís, me siento orgulloso del trabajo realizado por el equipo en toda esta temporada. Los muchachos nos han devuelto la esperanza, su entusiasmo contagió no sólo a la fanaticada sino a todo un país.

Felicito de manera especial a la directiva encabezada por su presidente José Manuel Mallén Santos y su hijo José Mallén Calac a su manager Fernando Tatis por su dedicación y empeño, supo asumir el reto con gallardía y pese a los escollos lograr el tan anhelado triunfo Oriental, eso es ser un líder.

Desde el día que decidí ir más allá en el ámbito político siempre externè que la unión hace la fuerza y para la muestra un botón;  juntos podemos hacer que nuestra Sultana del Este renazca. Nuestro pueblo necesita que todos pongamos nuestro granito de arena para así lograr el cambio que todos anhelamos y que merecemos.

Indiscutiblemente iniciamos el año con buen pie y de nuestro lado seguiremos trabajando y esforzándonos para que la alegria y el orgullo de ser Serie 23 se mantenga todo el año, por suepuesto con Dios al mando, sin èl nada es posible.

Hago un llamado a la ciudadanía a celebrar este triunfo que es de todos con respeto, prudencia, cuidando nuestros espacios y nuestro arboles.

Su amigo,
Nivaldo de la Cruz.

No hay comentarios: