miércoles, 9 de septiembre de 2009

PROGRAMA MELODIA DE SIEMPRE QUE SE TRASMITE POR SURTANA FM SERÀ TRASMITIDO DESDE NUEVA YORK(PROXIMO DOMINGO)

por javier jimenez

El programa Melodías de Siempre que cada domingo se transmite por la emisora Sultana F.M. será transmitido este domingo desde Nueva York, donde los petromacorisanos residentes en esa urbe celebrarán el 127 aniversario de elevación de esta comarca a Distrito Marítimo.
Desde las 8 de la mañana, los oyentes del popular programa iniciado en 1992, tendrá la oportunidad de escuchar las más bellas melodías desde Nueva York, bajo la conducción del veterano locutor Rafael Derich.
Derich dijo que los oyentes, además de las melodías de siempre tendrán la oportunidad de escuchar intervenciones de petromacorisanos residentes en esa urbe. Los oyentes podrán escuchar este domingo Melodías de Siempre desde Nueva York, a través de la radio, sintonizando los 99.5 en Frecuencia Modulada.
También pueden hacerlo en el internet a la dirección http://www.sultanafm.com.do/ para escucharlo a través de la red.
Cada semana miles de petromacorisanos tanto en esta ciudad como en cualquier parte del mundo sintonizan Melodías de Siempre, desde las 8 de la mañana, para escuchar las más bellas canciones del ayer y rememorar en el tiempo.
Este domingo la transmisión será en vivo y directo desde el Club Deportivo Dominicano en la Calle 163 y Ámsterdam en Manhattan.

No hay comentarios: