domingo, 18 de octubre de 2009

DANILO FELIZ REALIZA CAMINATA POR DIFERENTES CALLES DE JUAN DOLIO Y GUAYACANES DONDE DEJA INICIADO SU CAMPAÑA INTERNA DEL PLD

Por Javier Jimenez



SAN PEDRO DE MACORIS.-El pre- candidato a sindico por Juan Dolio y Guayacanes Danilo Feliz y el pre- candidato a regidor Franklin Compres por el partido de la liberacion dominicana.

Realizaron un acto en el dia de ayer para dar inicio formarmente su campaña en conquista por la sindicatura de juan dolio y guayacanes.



Dicha actividad se realisò en el local de su proyecto politico, danilo dice que ganarà la convencion de su partido el proximo mes.
Luego realizaron un camita con todos sus seguidores por las difrentes calles. segun afirman sus seguidores danilo es el proximo sindico de juan dolio y guayacanes.

Feliz dijo que cuenta con el 50 por ciento de las bases de ese partido, para ganar esa posicion en las proximas elecciones del 2010.

Llamo a los demas precandidatos a sindico de esa comunidad a la cordura y la paz que llevara al ayuntamiento de Guayacanes, para que ese cabildo sea un ejemplo para todos.

No hay comentarios: