viernes, 2 de abril de 2010

SINDICO TONY ECHAVARRIA ENTREGA CHEQUE A CONTRATISTA


Dentro del lo establecido en el Presupuesto Participativo mediante asambleas comunitarias desarrolladas en todos los barrios de esta ciudad, el Alcalde Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, entregó cheques a los contratistas para dejar iniciados Villa Faro I. Villa Faro II, Blanco I y Restauración II los trabajos de construcción de aceras y contenes en esas comunidades.
El Arquitecto Héctor Félix Holguín Santana recibió de manos del Ejecutivo Municipal un cheque de 97 mil 999 pesos con 91 centavos un quinta parte del total de la obra 500 mil pesos para construcción de aceras y contenes en Villa Faro II.


En Villa Faro I, el Alcalde Echavarría entregó al Arquitecto Fausto Algenis Mariñez Berroa, un cheque de 98 mil 4 pesos con 98 centavos un veinte por ciento del total 500 mil pesos del trabajo a realizar.
En tanto que en Barrio Blanco I, el Ingeniero Donnie Barbarin Severino Santana de un total de 500 mil pesos recibió del Gerente de la ciudad, un cheque de 98 mil 9 pesos con 78 centavos un quinta parte del valor estipula para arrancar con los trabajos en esa parte de ciudad.

No hay comentarios: