viernes, 13 de agosto de 2010

IDAC REALISARÀ JORNADA DE LIMPIEZA BATEY MONTECRISTI

por javier jimenez


INVITACION A LA PRENSA DE SAN PEDRO DE MACORIS

Distinguido señores:

Reciban un caluroso saludo de la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) y del Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) entidades que ejecutaran el proyecto Mejora de las condiciones socioculturales y de participación de la población del Batey Montecristi en el municipio de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, República Dominicana. El mismo cuenta con el financiamiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Hemos coordinado con las organizaciones del Batey Montecristi un operativo de limpieza los días 14 y 15 de agosto. El mismo tiene como objetivo la eliminación de los criaderos de los mosquitos en los patios, calles y espacios públicos del batey y de prevenir el Dengue por picadura del mosquito que la produce.

Queremos que nos ayuden a difundir estas informaciones por sus diferentes programas que tienen, y que nos envíen un reportero esos dos días para que cubran las incidencias del mismo.

El operativo se realizará en todo el batey desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de los referidos días. Para el viernes 13 haremos un taller sobre manejo de residuos sólidos.


Esperamos contar con la participación de todos y todas en esta jornada de salud.


Atentamente,

Ángel Rafael Feliz
Promotor
809-496-0110

No hay comentarios: