SANTO DOMINGO.- Todo un velo de misterio caracteriza el caso del accidente donde un padre y su hijo perdieron la vida al ser envestido por un conductor el pasado viernes en la Avenida Independencia del Distrito Nacional.
Tras ocurrir el hecho, la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) informó que el conductor estaba prófugo, sin embargo, el pasado lunes manifestó que se había entregado ese mismo día.
Otro punto oscuro sobre este caso en el que perdieron la vida Máximo De La Rosa, de 56 años, padre, y Max Hamlet De La Rosa de 27, es que hasta el momento las autoridades no han ofrecido el nombre del conductor, a pesar de que hoy le conocieron medida de coerción.
Este miércoles la magistrada Franchesca Potentini, del Juzgado de Paz de Tránsito del Distrito Nacional, impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción al responsable del caso registrado en el km 10 de la citada avenida.
La decisión de emitir esta medida sin que se conozca el nombre del responsable del hecho ha sido criticado por algunos usuarios de las redes sociales.
Esta informacion es cortesia de :
No hay comentarios:
Publicar un comentario