Dicen por ahí que el “perfume bueno viene en frascos pequeños”, pero, hay muchas mujeres que al principio de una relación le dan importancia al aspecto físico y la altura de un hombre.
Según un estudio publicado a finales del 2006 por científicos de la Universidad de Essex, en el Reino Unido, se reveló que por cada 2,5 centímetros de altura de más que tiene un hombre respecto a otro, el número de mujeres que quiere conocerlo aumentó un 10%.
Los investigadores percibieron que los hombres “chiquitos” son menos atractivos social y físicamente, menos adaptados y menos masculinos que los altos y de estatura promedio.
Y mientras parece que a ellos no les importa demasiado, un alto porcentaje de las mujeres consultadas dicen que buscan a alguien que sea más alto que ellas, lo que supone un importante filtro en la búsqueda de la pareja.
Las preferencias de altura de hombres se encontraron que las mujeres están más satisfechas cuando su pareja es entre 5.9 a 6 pies de altura, por lo que también dicen sentirse protegidas y mimadas por parte de ellos.
“Tiene que estar más alto que yo, es una prioridad para mí y el primer requisito, y también que no sea calvo o gordo”, expresó una usuaria en un blog de redes sociales.
Fuente: Quora
Esta información es cortesía de :
No hay comentarios:
Publicar un comentario