Una pareja identificada como Jaydev Ghosh y Sathi, vendieron a su bebé de ocho meses para comprarse un iPhone 14 y así poder grabar contenido para las redes sociales, el hecho ocurrió en el estado indio de Bengala Occidental.
Según Apple Insider, la pareja vive en el distrito de North 24 Parganas, en el sureste de India, y aparentemente se encontraba atravesando dificultades económicas cuando decidieron tomar esta decisión.
Los vecinos de la pareja, quienes vivían cerca, notaron la ausencia del bebé y observaron que la familia tenía en sus manos el iPhone 14, lo que comenzaron a sospechar hasta que en un interrogatorio con la policía la madre confesó haber vendido al bebé para financiar la compra del último smartphone de Apple e irse de viaje.
La idea de la pareja era empezar un viaje a Bengala Occidental para crear contenido para redes sociales, aprovechando las cualidades técnicas del dispositivo para tomar fotografías y videos.
DailyO, medio de India, asegura que Sathi, la madre de la bebé ha sido arrestada, y también Priyanka Ghosh, la mujer acusada de comprar al menor de edad, mientras que el padre, sigue prófugo y las autoridades locales lo están buscando.
Además de todo esto, los informes de la investigación aseguran que el hombre involucrado ya había intentado vender a su otra hija de siete años, pero el plan no se logró, alegó la policía.
Esta información es cortesía de :
No hay comentarios:
Publicar un comentario