Puerto Plata, R.D. – A primeras horas de la noche de este martes 21 de octubre de 2025, fue entregado a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional en Puerto Plata el empleado hotelero Ángelo José Almonte Durán, señalado como el presunto responsable de agredir brutalmente a su ex pareja, la joven venezolana Génesis Ramírez Cáceres, quien permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud local.
De acuerdo con los informes obtenidos, Almonte Durán fue recibido por la magistrada Carmenlina Soto, procuradora fiscal titular de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de Puerto Plata, junto al teniente coronel Aneudys Ruiz, director regional norte del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Según versiones preliminares, Ramírez Cáceres habría aceptado el pasado sábado una invitación de su ex pareja para acompañarlo a la ciudad de Santiago. Sin embargo, durante el trayecto, en las proximidades del municipio de Altamira, el hombre la habría agredido físicamente, dejándola gravemente herida.
Tras la brutal agresión, la joven simuló estar muerta dentro del vehículo para poder sobrevivir y posteriormente recibir asistencia médica.
Las autoridades continúan el proceso de investigación para establecer las circunstancias del hecho y proceder judicialmente contra el acusado.







No hay comentarios:
Publicar un comentario