Por Manuel Reyes | 26 de diciembre de 2025
San Pedro de Macorís. Falleció este viernes en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís un hombre que había resultado gravemente herido tras hacer contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba labores de construcción.
El fallecido fue identificado como Javier Santana, de 35 años , oriundo de la sección Las Espinas, del distrito municipal Guayabo Dulce, en la provincia Hato Mayor.
El hecho ocurrió hace aproximadamente cuatro días, cuando Santana se encontraba empañetando una vivienda en un tercer nivel, en el barrio Las Colinas 2, de esta ciudad. En el transcurso del trabajo hizo contacto con un cable eléctrico, lo que provocó que cayera al suelo con severas quemaduras.
De inmediato fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Antonio Musa, donde permaneció ingresado hasta que este viernes se produjo su deceso.
El cadáver está siendo velado en la Funeraria del Pueblo, ubicada en el sector Santa Fe, de San Pedro de Macorís. El sepelio está pautado para mañana sábado a las 10:00 de la mañana, en el cementerio del referido sector.
Javier Santana era hijo del señor Ruddy Santana, persona muy conocida y apreciada en la comunidad de Las Espinas de Guayabo Dulce.




No hay comentarios:
Publicar un comentario