Decenas de ciudadanos realizaron un encendido de velas frente a la Urbanización Marina, en San Pedro de Macorís, en protesta por la colocación de reductores de velocidad y semáforos en la Avenida Hugo Chávez.
Los manifestantes encabezados por la directiva de la Junta de Vecinos del residencial, exigieron al alcalde Raymundo Ortiz (Rafa Pc), que cumpla con la promesa hecha hace varios meses de colocar los reductores de velocidad para evitar que sigan ocurriendo accidentes y muertes en esa zona, la que se ha convertido en un pandemonio transitar, por la alta velocidad a la que se desplazan los vehículos.
También se exige la instalación de un semáforo en la intersección de la avenida Hugo Chávez con la calle Los Girasoles justo donde opera la Defensa Civil, en donde a diario ocurren accidentes lamentables.
Durante la vigilia, los participantes que colocaron velas encendidas, también portaron pancartas utilizando slogan como: No más heridos, No más muertos, Queremos reductores, Con cuentos y promesas no se evitan las consecuencias, Queremos hechos no promesas, entre otros.
La actividad se desarrolló de manera pacífica y los organizadores esperan que ese mensaje llegue al oído de las autoridades de San Pedro de Macorís.




No hay comentarios:
Publicar un comentario