La víctima, Angie Miguel, conducía un sedán Infiniti blanco del 2016 por Bruckner Boulevard, cerca de Hunts Point Market, alrededor de las 4:30 a.m., cuando perdió el control al intentar tomar una curva sobre el río Bronx.
Según las autoridades, viajaba a alta velocidad mientras dos camiones delante de ella reducían la marcha ante una luz roja en la intersección con Whittier Street, en la zona de Soundview.
El impacto inicial fue contra la parte trasera de un camión de caja, lo que provocó que este chocara contra un tractor-remolque. Miguel fue rescatada entre los restos del vehículo y trasladada de urgencia al NYC Health + Hospitals/Lincoln, donde murió poco después.
Dos pasajeros que la acompañaban, así como los conductores de ambos camiones, fueron hospitalizados en condición estable. Una fuga de combustible causó un cierre prolongado del Bruckner Boulevard.
Su madre, Karen Guity, expresó un profundo dolor, recordando que su última conversación fue un afectuoso “te amo”. Miguel deja una hija de 8 años y aspiraba a convertirse en agente inmobiliario.





No hay comentarios:
Publicar un comentario