De estos, tres ocurrieron dentro del operativo de seguridad vial y seis fuera de este. La mayoría de los accidentes involucraron motocicletas.
Además de los accidentes, se atendieron 121 personas intoxicadas por alcohol, incluyendo 20 menores de edad. También se registraron 19 casos de intoxicación alimentaria.
Las provincias con más incidentes son La Altagracia, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Santiago y el Distrito Nacional.
El INTRANT optimizó los tiempos semafóricos y gestionó el tráfico en 35 intersecciones, solucionando 25 averías en el sistema.
También se emitieron 1,463 permisos para el transporte de carga de combustible y alimentos perecederos. Se realizaron inspecciones técnicas a más de 2,800 unidades de transporte público.
La Digesett ha realizado más de 10,000 fiscalizaciones por infracciones a la ley, destacando las faltas de motociclistas sin casco y conductores sin licencia.
Se retuvieron cientos de motocicletas y vehículos. El operativo "Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo" concluye este jueves.
#ElNuevoDiarioRD




No hay comentarios:
Publicar un comentario