Santo Domingo.– Un hombre identificado como Pablo Moña es acusado de quitarle la vida a su vecino Paulino Aragonés, de 69 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Savica, del municipio Los Alcarrizos.
De acuerdo con las informaciones, Aragonés falleció tras ser golpeado en varias ocasiones con un bate de hierro, presuntamente por Moña, mientras realizaba una caminata en horas de la mañana del pasado lunes.
Comunitarios del sector denunciaron que el presunto agresor mantenía en zozobra a los residentes y que, según versiones ofrecidas en un reportaje de Noticias SIN, habría elaborado una lista con planes de atacar a otras personas, entre ellas miembros de la junta de vecinos.
El cuerpo de la víctima ya fue sepultado, mientras que Pablo Moña fue arrestado por las autoridades y se encuentra bajo custodia por el hecho que se le imputa.
Hasta el momento, las autoridades competentes no han ofrecido declaraciones oficiales sobre el caso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso.
Fuente: El Nuevo Diario




No hay comentarios:
Publicar un comentario