Por Raffy Benitez.
En el marco de la celebración de su trigésimo quinto aniversario la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña celebró por todo lo alto en el Club De Golf de Playa Nueva Romana su tradicional fiesta anual junto a todo su personal.
Ya son 35 años de labor ininterrumpida al servicio de la salud, donde se pueden exhibir con orgullo los logros alcanzados en esa ardua labor de servir.
Con su trabajo, este centro médico alcanza hoy una etapa de crecimiento, afianzándose en la preferencia del pueblo petromacorisano y la Región Este, con una amplia oferta de servicios especializados.
Desde sus inicios, han apostado al desarrollo sostenible, consolidando servicios con respuesta inmediata y de excelencia.
Este encuentro que humildemente es organizado por la gerencia, se coordina para celebrar un año más cargado de logros y optimismo, convirtiéndose en toda una tradición al finalizar los operativos médicos y odontológicos.
La Licda. Esmeralda Peña al hacer uso de la palabra agradeció a todas las ARS que a través del tiempo han acompañado a la clínica en su trayectoria ayudando al crecimiento empresarial, y puso como ejemplo la incorporación de nuevos servicios.
La Dra. Julia Romero dio gracias a Dios por permitirle festejar un año más de la clínica junto con el personal como una gran familia que ha avanzado al transcurrir el tiempo.
El Dr. Franklin Peña agradeció a Dios por todas las bendiciones que le ha permitido tener y a su familia, a su amada esposa Dra. Julia Romero, a su madre doña Deyanira Villalona, quien estaba presente, también agradeció a su hija Esmeralda Peña, por el buen manejo de la empresa, al Dr. Isaias Peña Romero, Dra. Ruby Peña Romero, nietos, familiares y con ellos a todo el equipo administrativo.
Habló de todo el proceso de desarrollo y crecimiento de la clínica, sobre el avance que ha tenido con la incorporación de nuevos servicios y especialidades a partir de ese día glorioso en el que iniciaron con tan solo 4 camas.
Franklin Peña dijo que en la clínica se han incorporados nuevos servicios especializados con equipos modernos para una mejor rehabilitación como son, una cámara hiperbárica y terapia acuática también terapia psicológica y ocupacional, un nuevo y moderno resonador entre otros.
Finalizó sus palabras felicitando a los integrantes de cada uno de los departamentos que conforman la empresa, los mismos a los que la gerencia les realizó una serie de reconocimientos por su buen desempeño durante el año.
Finalmente disfrutaron de rifas de electrodomésticos, órdenes de compras, dinero en efectivo, fines de semana, música bailable, una exquisita cena y al final "la hora loca".
Departamento de Relaciones públicas y Comunicaciones Clínica Franklin Peña.





No hay comentarios:
Publicar un comentario