El mismo es organizado por la Asociación de Boxeo de SPM en la presidencia de Ramón Leonardo ( Papi ).
Dentro de la agenda de la actividad, la Asociación de Boxeo de SPM hizo un reconocimiento especial al General retirado Rubén García por su aporte como ex entrenador y árbitro de Boxeo en SPM.
Participan delegaciones de diferentes Zonas de SPM ( A, B , C y D ) Masculino y Femenino.
El evento deportivo se efectuó hoy Jueves 25 de Junio en el Coliseo Pepe Mallén.
La Senadora Aracelis Villanueva no pudo asistir al evento por compromisos previos en el Senado de la República.
Está información es cortesía de :





















No hay comentarios:
Publicar un comentario