lunes, 22 de junio de 2026

Majagual, Saban Grande de Boyá.– La comunidad de Majagual se encuentra de luto tras el fallecimiento de la adolescente Dashlee Reyes Ramos, de 13 años de edad, ocurrido este domingo luego de permanecer varios días ingresada en un centro de salud debido a complicaciones de salud.



De acuerdo con informaciones ofrecidas por familiares, la menor comenzó a sentirse mal la noche del pasado martes, presentando intensos dolores de cabeza y episodios de mareo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas.

Ante la complejidad de su condición, los médicos dispusieron su traslado a un centro especializado en Santo Domingo, donde permaneció hospitalizada durante cinco días sin lograr recuperar el conocimiento.

De manera preliminar, se presume que la joven habría sufrido un evento cerebrovascular. 

No obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer un informe médico oficial que establezca con precisión las causas de su fallecimiento.

Dashlee era estudiante del Liceo Profesor Antonio Polanco, donde era reconocida por su trato amable y apreciada por compañeros, maestros y miembros de la comunidad educativa.

Sus restos están siendo velados en su comunidad natal, donde familiares, amigos y vecinos se han congregado para rendirle el último adiós y acompañar a sus seres queridos en este momento de profundo dolor.

La noticia ha causado gran tristeza entre los residentes de Majagual y zonas cercanas, quienes han expresado mensajes de solidaridad y condolencias a la familia de la adolescente.


Wiliam de Jesús 





No hay comentarios: