Quienes la conocieron la describieron como una persona de gran sensibilidad humana y una fe firme en Dios, valores que reflejaba constantemente en su trato con los demás.
Su partida ha provocado tristeza entre familiares, amigos y allegados, quienes la recuerdan por su alegría, su espíritu solidario y la fortaleza con la que enfrentaba los desafíos de la vida.
“Tu partida deja un inmenso vacío en nuestros corazones, pero también el hermoso legado de tu bondad, tu sonrisa y tu inquebrantable fe”, expresó uno de sus seres queridos en un mensaje compartido tras conocerse su fallecimiento.
Familiares y amigos han manifestado sus condolencias y acompañan en el dolor a quienes hoy lamentan su partida.
Wiliam de Jesús



No hay comentarios:
Publicar un comentario