miércoles, 24 de junio de 2026

Santo Domingo, República Dominicana.– Gisselle María Medina falleció en Santo Domingo tras sufrir un infarto, según informaron familiares y personas cercanas a la joven, quienes expresaron su profundo pesar por la noticia.

 



Quienes la conocieron la describieron como una persona de gran sensibilidad humana y una fe firme en Dios, valores que reflejaba constantemente en su trato con los demás.

Su partida ha provocado tristeza entre familiares, amigos y allegados, quienes la recuerdan por su alegría, su espíritu solidario y la fortaleza con la que enfrentaba los desafíos de la vida.

“Tu partida deja un inmenso vacío en nuestros corazones, pero también el hermoso legado de tu bondad, tu sonrisa y tu inquebrantable fe”, expresó uno de sus seres queridos en un mensaje compartido tras conocerse su fallecimiento.

Familiares y amigos han manifestado sus condolencias y acompañan en el dolor a quienes hoy lamentan su partida.


Wiliam de Jesús 





No hay comentarios: